Tu reto está en la estructura.

Es decir, en cómo está organizado tu negocio, empresa, organización o entidad.

En el deporte profesional no podemos saber si nuestro sistema de competición funciona sin datos. En la empresa también necesitamos esos datos para conocer cómo está funcionando la estructura que tenemos diseñada para hacer funcionar nuestro negocio.

La estructura hace referencia a cómo está organizada internamente la empresa para conseguir resultados. En términos deportivos, es el sistema de juego por el que apostamos para afrontar los retos que nos hemos planteados.

Por eso, las soluciones MindCompanySport de Auditoría están diseñadas para comprobar y ajustar esa organización interna al modelo de trabajo (forma de trabajar) y a los profesionales que tienen que hacerlo posible.

Ahora, te proponemos que revises cualquier de nuestras soluciones de estructura y preguntarnos sin compromiso, qué ideas podemos proponerte desde nuestra metodología para ayudarte.

Manual de Bienvenida

Esta solución te ayuda a revisar el proceso de incorporación de los profesionales y en qué tiempos se realiza la incorporación efectiva a su puesto de trabajo.

En términos deportivos, sería saber cómo fichamos y cuándo están para competir.

Quiero preguntaros

Diseño Organizativo

Esta solución reúne y organiza información clave sobre cómo se ajusta el modelo de trabajo a las personas que tienen que hacerlo posible.

En términos deportivos, analizamos a qué nivel funciona tu sistema de juego.

Quiero saber más

Cuadro de Mando

Esta solución busca datos claves para  tomar decisiones de éxito sobre el funcionamiento de la estructura del negocio.

En términos deportivos, sería la estadística de resultados que nos indica cómo estamos compitiendo.

¿Cómo sería en mi negocio?