Método de Coaching Empresarial

MindCompanySport es un método de coaching empresarial único, que ha conseguido aumentar la productividad de más de 2000 profesionales de la empresa.

Cómo lo hacemos

  1. Para nuestro método de coaching empresarial, transformamos las competencias empresariales en conductas medibles y observables.
  2. Las entrenamos bajo los principios del entrenamiento deportivo profesional.
  3. Y finalmente, las implantamos en la empresa buscando impactar en el negocio.
mcs_metodo_certificado
¡Haz clic aquí y descubre los resultados que obtenemos!

Nuestra diferenciación

Nuestra gran hazaña es que hemos sabido extrapolar de manera medible el rendimiento deportivo a la productividad empresarial pasando de la palabra a la acción.

En MindCompanySport damos un paso más al Coaching tradicional ya que entrenamos, y por tanto, influenciamos y dirigimos el comportamiento. Nos comprometemos con nuestros clientes a mejorar en habilidades como comunicación, ventas, liderazgo y atención al cliente, estableciendo una relación entre clara y directa entre lo que hacen los profesionales y el resultado que consiguen.

Misión

Convertir la formación de habilidades empresariales en algo tangible que impacte en el negocio de manera clara y directa.

Visión

Que en un plazo de 10 años, en los departamentos de RRHH encontremos profesionales del deporte formados en nuestro método para que transformen una parte importante de estos departamentos en auténticas áreas de medición y generación del talento.

Galeria08

Nuestro equipo

MindCompanySport está compuesto por un equipo con un amplio bagaje en el alto rendimiento y coaching empresarial: entrenadores, ex-deportistas profesionales y psicólogos deportivos que, además, suman experiencia en el mundo empresarial.

La dirección de la empresa la componen:

Javier Imbroda

Javier Imbroda

Director de scouting

Ex Seleccionador Nacional de Baloncesto. Doctor por la Universidad de Málaga en Investigación e Innovación Educativa y Máster en Dirección de Empresas.
Tiene un amplio bagaje deportivo y empresarial.

Juanjo Martín

Juanjo Martín

Director de Negocio

Ex tenista profesional.
Licenciado en psicología, Máster en Psicología Deportiva y MBA (Master in Business Administration) en Dirección de Empresas.
Está especializado entrenamiento empresarial.

Javier De Miguel

Javier De Miguel

Director de rendimiento

Ex nadador profesional. Licenciado en Psicología, Máster en Psicología Deportiva y Máster en RRHH. Ha trabajado en equipos de alto rendimiento tanto deportivos como empresariales.
Blog.

Angel Damián Alonso

Angel Damián Alonso

Trainer Certificate

Campeón del Mundo de Taekwondo. 10 veces elegido mejor entrenador por el comité Olímpico. Máster en Psicología Deportiva y Experto en Coaching Deportivo.

Jose Luis Abajo “Pirri”

Jose Luis Abajo “Pirri”

Trainer Certificate

Medallista Olímpico en Esgrima. Licenciado en Dirección de Empresas, Master en Coaching Deportivo y Experto en Marketing Deportivo. Ha impartido formaciones para más de 50 empresas.

Germán Schafer

Germán Schafer

Departamento de Servicios

Diplomado en Turismo ha sido número 37 del ranking mundial de pádel. Tiene experiencia en gestión deportiva y en departamentos comerciales. Trainer Certificate en Recursos Humanos.

Antonio Ruiz

Antonio Ruiz

Departamento de Marketing

Asesor en Neurociencia aplicada a la empresa. Cinturón negro 1er Dan en judo. Experto en Marketing Experiencial y en rendimiento empresarial. Embajador de Knowmad Hub y Director de la Fundación 59´.

Dossier Informativo

Descárgate el Dossier para obtener más información sobre nuestro método de coaching empresarial:

Descargar