Tu reto está en el modelo de trabajo

¿Cómo funciona tu forma de hacer las cosas? Esa es la pregunta para este reto.

La organización interna para hacer funcionar un negocio, empresa, organización o entidad puede ser muy diferente. Pero todas tienen en común algo: que hay que hacerlas funcionar.

Se dice muy a menudo en la empresa que el papel lo aguanta todo, cuando se habla de planificar modelos de trabajo. En deporte profesional tenemos otro dicho: se compite según se entrena.

Entrenar tiene como objetivo que los profesionales aprendan y perfeccionen las tareas que tienen que hacer y las formas en las que se tienen que relacionar entre ellos para que dichas tareas ocurran con éxito, de forma que el modelo de trabajo funcione. El mismo objetivo, tienen nuestras soluciones empresariales.

Definición y Valoración de Puestos

Esta solución ayuda a especificar, entrando en el máximo detalle, las funciones y tareas de los puestos definidos para hacer viable el modelo trabajo.

En términos deportivos, sería tener claro lo que tienes que hacer para competir con éxito.

Quiero más ideas

Procesos de Trabajo

Esta solución revisa los procesos de trabajo y el éxito que tienen las personas cuando los ejecutan, con el objetivo de mejorar los resultados y la productividad.

En términos deportivos, sería conseguir el mejor resultado con el menor esfuerzo.

¿Cómo sería en mi empresa?

Mapa de Talento

Esta solución detecta el talento en un modelo de trabajo  y empoderando a los profesionales que más contribuyen al éxito.

En términos deportivos, sería hacer crecer al equipo junto a aquellos que tienen más talento para la competición.

¿Puedo hacerlo en mi negocio?