Por: MCS Fecha: 13 junio, 2018 Categoría: Noticias Recursos Humanos Comentarios: 0

Ya está en editorial Planeta el manuscrito del nuevo libro de nuestra firma: “Entrenar para dirigir”. El director editorial Roger Domingo, está trabajando el texto final para terminar de darle forma y ajustar sus contenidos a los criterio editoriales.

“Entrenar para dirigir” sigue la estela de nuestro primer libro “Entrenar para vender”, aunque innovando en su forma de presentar nuestras soluciones, ya que en esta ocasión buscamos ir más directos al “cómo hacerlo”, actuando igual que lo haría un entrenador deportivo profesional si tuviera que abordar un problema de dirección de equipo dentro de una empresa, utilizando su experiencia profesional.

Con esa idea se estructura cada capítulo del libro, presentado una serie de problemas relacionados con la dirección de equipo y el liderazgo. Todos ellos, han sido situaciones reales que desde la firma hemos trabajado con nuestros clientes y que hacemos llegar al lector de la siguiente forma:

Presentamos el problema con un comentario real de uno de nuestros clientes.

A continuación, describimos cómo actuaría un entrenador deportivo ante ese problema, metiéndonos en la piel de nuestro socio Javier Imbroda (ex-seleccionador nacional y empresario).

Acompañamos la solución real que hemos desarrollado con el cliente, complementándola con el entrenamiento que se debe realizar en el puesto de trabajo, para que los lectores puedan ponerla en práctica en su ámbito profesional.

Y para terminar, se presentan una serie de consejos sobre cómo abordar el problema, unidos a una reflexión de Javier Imbroda desde su perspectiva de entrenador de alto rendimiento y empresario.

Veinte problemas reales, comentados y solucionados por clientes y profesionales de nuestra firma, con un enfoque práctico y adaptable a la realidad profesional de cada lector. Todo un manual práctico de dirección de equipos.[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]