Profesionales y Equipos son Claves.

Necesitamos a las personas para funcionar.

Y eso lo comprobaron nuestros socios fundadores durante su etapa en el deporte profesional. Allí, donde un año de trabajo supone cuatros años en cualquier actividad empresarial, experimentaron como la unión entre proyecto deportivo y deportistas, era la clave para alcanzar los grandes retos deportivos.

En el mundo empresarial también hay que unir personas y retos empresariales para llegar más allá de los resultados. Los negocios, empresas, organizaciones, entidades… todos ellos, independientemente de su tamaño, tienen que trabajar con personas.

Por eso nace MindCompanySport. Porque estamos de acuerdo en que podemos conseguir resultados empresariales con nuestros conocimientos técnicos, pero si además estamos rodeados por personas comprometidas y competentes, entonces los resultados se transforman en éxitos.

Javier Imbroda

Javier Imbroda

Director de scouting

Profesor, Ex Seleccionador Nacional de Baloncesto, Doctor en Innovación Educativa y Empresario del sector Educativo y Sanitario.

Juanjo Martín

Juanjo Martín

Director de Negocio

Psicólogo, Máster en Psicología Deportiva y MBA. Tiene una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos empresariales en diferentes sectores.

Javier De Miguel

Javier De Miguel

Director de rendimiento

Psicólogo, Máster en Psicología Deportiva, Máster en Recursos Humanos y Gestión Empresarial. Tiene una amplia experiencia en la formación y dirección de equipos.

Ahora que has llegado hasta aquí...

... es el momento de entrar en detalles.

¿Por dónde seguimos? Pulsa el botón de la opción que mejor refleje tus necesidades.