Por: MCS Fecha: 24 mayo, 2018 Categoría: Noticias Recursos Humanos Comentarios: 0

Grupo Safamotor y Franquicias La Taberna del Pintxo. Dos sectores diferentes. Nada que ver el uno con el otro. Dos nuevos clientes satisfechos con el servicio de Formación en Habilidades de nuestra firma, que incorpora metodología deportiva aplicada a la formación empresarial.

De la mano de la firma HRCS, hemos desarrollado en el Grupo Safamotor una formación en habilidades que ha posibilitado que sus equipos de posventa comiencen a implantar y realizar una serie de acciones relacionadas con la mejora de la respuesta del servicio a sus clientes.

La franquicia La Taberna del Pintxo ha trabajado nuestro servicio de Formación en Habilidades con el mismo objetivo: mejorar la atención al cliente gracias a la mejora de habilidades que, en un principio, no inciden directamente con el cliente.

Nuestro servicio de Formación en Habilidades ha vuelto ha demostrar su flexibilidad en el mercado, adaptándose con éxito a dos sectores diferentes. La metodología deportiva que incorpora, construida a partir del método MindCompanySport, ha permitido una solución rápida e integrada en el horario laboral. El mínimo esfuerzo para los equipos y empresas, con el máximo impacto en el negocio.