Por: MCS Fecha: 18 junio, 2018 Categoría: Noticias Recursos Humanos Comentarios: 0

Generali Seguros comienza esta semana las sesiones de seguimiento en las franquicias de la Costa del Sol que han realizado el programa formativo con nuestra firma. Estas sesiones tienen lugar en el puesto de trabajo y durante la jornada laboral. Suelen tener una duración máxima de una hora y media.

Durante las sesiones, se ayuda a los equipos a implantar en el puesto de trabajo los comportamientos que han sido entrenados en la pista deportiva. Para ello, mientras realizan sus tareas habituales, los franquiciados y sus profesionales son asesorados por nuestros trainers consultores en el uso de estos comportamientos, buscando que se consoliden dentro del formato habitual de trabajo y potenciando las opciones de conseguir mejores resultados.

Generali Seguros con esta apuesta por el método MindCompanySport, está posicionándose en la tendencia del sector de los seguros que busca reclutar y retener el talento. Miles de profesionales tienen una oportunidad en este sector según el programa “Estamos Seguros” que está promocionando UNESPA (Asociación Empresarial del Seguro). Desde luego, acciones como esta demuestran la importancia de tener equipos preparados en un sector con proyección y muy exigente.