Máster Universitario de Recursos Humanos a través del Deporte (Online)

El entrenamiento deportivo es una metodología que tiene como objetivo el aprendizaje, entrenamiento y ejecución en competición de las habilidades deportivas para conseguir resultados medibles. Sin embargo, en la empresa estamos habituados a métodos formativos que permiten el aprendizaje de las habilidades que son necesarias para desempeñar nuestras funciones profesionales, pero en ningún caso estos métodos entrenan y tienen como finalidad conseguir un resultado empresarial bien definido.

Esto ha generado un problema grave para los profesionales de los Recursos Humanos: el valor humano, a pesar de ser reconocido como clave en el contexto empresarial, no tiene forma de validar su relación directa con los éxitos de la empresa, y por tanto, no puede ser un departamento estratégico implicado directamente en la consecución de resultados empresariales.

Con esta formación, se quiere solucionar este gran reto ofreciendo a los profesionales interesados  en el rendimiento organizacional, un método de entrenamiento deportivo contrastado a nivel empresarial, que consigue entrenar y medir habilidades que sí repercuten en las cifras de negocio y colocan a los Recursos Humanos, en el mismo papel protagonista que tienen en el deporte profesional.

No olvides descargar el dossier con toda la información sobre el Máster (temario, profesores…):

Descargar Dossier

Carga Lectiva

60 Créditos ECTS (3 módulos de 44 créditos ECTS + Trabajo Fin de Máster de 16 créditos ECTS). El alumno tendrá que superar un examen teórico tipo test y uno práctico de tres ejercicios para superar cada tema

¿A quién va dirigido?

Deportistas, entrenadores, psicólogos, directivos, gerentes, mandos intermedios y cualquier otro profesional que tenga orientación al rendimiento de las personas en organizaciones empresariales y que tengan experiencia en el sector deportivo

Competencias

Conocer la relación entre deporte profesional y rendimiento empresarial, dominar la metodología del entrenamiento deportivo empresarial y desarrollar la metodología bajo un modelo de negocio rentable

Este Máster surge de la necesidad de trasladar al sector empresarial un adecuado uso del deporte profesional como herramienta de rendimiento para los recursos humanos.

Además, con MindCompanySport, los profesionales del deporte adquirirán un método de entrenamiento deportivo contrastado a nivel empresarial, con el que conseguirán entrenar y medir habilidades que repercuten directamente en las cifras de negocio y en el ambiente del equipo humano.

No olvides descargar el dossier con toda la información sobre el Máster (temario, profesores…):

Inscripción y más información

Javier Imbroda, Seleccionador Nacional de baloncesto te explica el motivo por el que debes hacer este Máster