Bienvenida Javier Imbroda

Un método, con garantía.

Trabajar con un método que permite ayudar a las empresas a unir retos empresariales y personas, es nuestro gran objetivo. Los socios fundadores de nuestra firma han vivido esa experiencia en un entorno de máxima exigencia: el deporte profesional.

Convencidos del valor humano para ir más allá de los resultados y conseguir grandes retos deportivos, trabajaron en construir un método que permitiera a los profesionales de la empresa alcanzar retos empresariales que fueran más allá de los informes anuales.

Viendo los resultados obtenidos con nuestros clientes y empeñados en revalorizar a las personas dentro de las organizaciones, nuestro método ha dado un paso definitivo haciéndose máster universitario.

Nuestro objetivo, que consigas los mismo éxitos que nuestros clientes utilizando una metodología de trabajo que permite unir los retos de cualquier sector con los profesionales que tienen que hacerlos realidad.

Carga Lectiva

La carga lectiva total de nuestro máster es de 60 Créditos ECTS, repartida en 3 módulos de 44 créditos ECTS y unido a un Trabajo Fin de Máster de 16 créditos ECTS.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a aquellos profesionales de cualquier tipo de organización o entidad motivados por alcanzar retos más allá de los resultados habituales.

Competencias

Dominar una metodogía de trabajo que permite un ajuste extraordinario entre los retos empresariales y los profesionales que tienen que afrontarlos.