1. Grandes Proyectos

MindCompanySport ofrece la posibilidad de crear proyectos con organizaciones y entidades basados en el entrenamiento de los profesionales utilizando un método único y eficaz.

Cada vez son más los grandes proyectos en los que trabaja MindCompanySport con importantes resultados para la productividad de sus clientes. Uno de ellos es el Programa de Entrenamiento diseñado especialmente para el proyecto Málaga 2020, Capital Europea del Deporte en el año 2020:

Javier_de_Miguel

2. Auditorías

Evaluamos con datos objetivos el rendimiento de tu estructura organizativa y los Recursos Humanos que la hacen funcionar.

3. Psicología Deportiva

En MindCompanySport ayudamos a deportistas de alto rendimiento a mejorar sus resultados a través del diseño del entrenamiento basado en datos de la competición.

4. Máster en RRHH a través del Deporte

Un año para formarte en nuestro Método de manera on-line con posibilidad de montar tu propia franquicia. Más información en este enlace.

imbroda_psicologia_deportiva

5. Publicaciones

Los profesionales de MindCompanySport, además de publicar en numerosas revistas especializadas de Psicología Deportiva y Recursos Humanos, han publicado “Entrenar para Vender” donde se incluyen 19 entrenamientos en pista y en el puesto de trabajo para vender más y mejor.

En pocos meses, se publicará “Entrenar para Dirigir“, con 22 entrenamientos para que mandos y directivos aumenten la eficacia de su liderazgo.

0
Entrenamientos realizados
0
Profesionales entrenados
0
Nivel satisfacción 0/10