Tu reto está en tus profesionales.

Los profesionales preparados son los que van más allá de los resultados.

Los profesionales son claves para hacer crecer a la empresa. Son los que consiguen marcar la diferencia frente a la competencia.

Y lo hacen porque están preparados para funcionar dentro de tu organización (estructura) ejecutando las tareas necesarias para el modelo de negocio (modelo de trabajo), de forma eficaz y productiva.

En el deporte, no se puede competir si los profesionales no asumen el modelo de trabajo y están entrenados para ejecutarlo con la máxima exigencia. No hay retos deportivos que alcanzar si no hay deportistas adecuados y preparados.

Los retos de empresa tienen que tener también a esos profesionales adecuados y preparados. Nuestras soluciones te van a permitir conseguirlos utilizando los mismos métodos que se usan en el deporte de competición.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Selección de Recursos Humanos

Esta solución permite encontrar a las personas que mejor se ajustan a tu modelo de trabajo utilizando una metodología propia de la firma que garantiza la máxima precisión y éxito en su búsqueda.

En términos deportivos, acertamos en los fichajes de los profesionales que necesitas.

Quiero saber cómo

Formación Técnica

La formación en conocimientos para tus profesionales, se vuelve más precisa y eficiente utilizando la innovadora metodología de nuestra firma, aumentando su impacto directo en el modelo de trabajo.

En términos deportivos, conseguimos que los deportistas retengan el conocimiento para usarlo en la competición.

Quiero conocer más

Formación en Habilidades

El origen del método MindCompanySport. Nuestro sistema consigue que las personas dominen las habilidades necesarias para utilizar sus conocimientos con éxito en el modelo de trabajo.

En términos deportivos, entrenamos a tus profesionales para que usen lo que saben para ganar.

Quiero entrenar a mi equipo

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS  | Responsable. MCS PSICOLOGÍA DEPORTIVA, S.L. Calle Trinidad Grund 21, Planta 5, Oficina 71 – 29001 Málaga Email: infomcs@mindcompanysport.com www.mindcompanysport.com  |Finalidad. Gestión de las diferentes acciones formativas y las actividades extraescolares de los alumnos y la gestión contable, fiscal y administrativa  |Base jurídica. – Consentimiento del interesado. – Interés Legítimo.  |Plazo de conservación. Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en las diferentes normativas respecto al plazo de conservación, en lo que resulte de aplicación al presente tratamiento.  |Destinatarios. No se realizaran transferencias internacionales de datos, ni se cederán datos a terceros, salvo para el cumplimiento de las obligaciones legales.  |Derechos. Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste, puede ejercer los anteriores derechos enviando su solicitud a la dirección anteriormente indicada.  |Reclamación. Puede presentar una reclamación dirigida a la AGPD, mediante la sede electrónica de la Autoridad (https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/) o por medios no electrónicos. |Información. Adicional Más información adicional y detallada disponible en la Política de Privacidad de la web www.mindcompanysport.com