Por: MCS Fecha: 09 marzo, 2016 Categoría: Ideas Recursos Humanos Comentarios: 0

Te entiendo y estoy de acuerdo contigo. Comprendo que en alguna ocasión quisieras ser Diego Pablo Simeone para liderar como él tu empresa o tu equipo de trabajo. Igual te tienes que apuntar a una de las Escuelas de Negocio que trabajan su método para conseguirlo.

Querido amigo, tengo la solución ideal para ti. Te presento una de las mejores Master Class sobre Dirección de Equipos, que dura sólo 47 segundos y que la dirige el mismísimo “Cholo”. Simplemente aplica las reglas que en ella aparecen, sin más. Te vas ahorrar un montón de horas de lecturas innecesarias, de teorías creadas para explicar cosas que sólo se explican haciéndolas, y lo más importante, verás resultados inmediatos si las utilizas.

Eso sí, no puedes echarte atrás. Tienes que actuar como Diego, sin excusas y con datos de rendimiento reales. No valen las opiniones subjetivas sobre el resultado, porque de lo contrario, generarás más problemas en tu equipo que si simplemente no hicieras nada.

Por cierto, si quieres ver cómo reaccionará todo tu equipo sólo tienes que mirar la cara de la niña pequeña. No es de susto. Es de asombro. De asombro de que le hablen tan claro por primera vez en toda su vida laboral. También puedes fijarte en la cara de su madre. Es la cara de tu Director de RRHH cuando vea lo que le estás diciendo a tu equipo y la que se le viene encima, cuando tú no estés ya claro. Tendrá que trabajar mucho en cuestiones de rendimiento y no de felicidad. Pero bueno, por eso te gusta Simeone, por el rendimiento, lo cual por otro lado es clave para mantener tu empresa ¿no?

Ánimo con el método Simeone, amigo mío. Ya sólo eres tú la única excusa para no utilizarlo, o también puede haber otra, y es que no has encontrado a MindCompanySport en internet para que te ayude a entrenarlo.