Por: MCS Fecha: 18 julio, 2018 Categoría: Noticias Recursos Humanos Comentarios: 0

Los TRAINERs de nuestra firma se han reunido con el socio Director de Negocio Juan José Martín, para seguir preparando la estrategia comercial y repasar nuestros procesos de atención al cliente, orientados a mantener la calidad de la experiencia de cliente que define el estilo de nuestra firma.

Los TRAINERs MindCompanySport son profesionales que trabajan el método de forma certificada a través de nuestro propio máster universitario. De esta manera, nuestros clientes tienen la confianza de que los TRAINERs desarrollan las soluciones de nuestra firma con la misma eficacia que los socios fundadores.

Soluciones de negocio y equipo.

Walter Bolumar, es nuestra nueva incorporación para las soluciones relacionadas con la auditoría, consultoría, selección y formación de recursos humanos. Estas soluciones son un complemento ideal para las formas más tradicionales de consultoría en recursos humanos, de ahí nuestros numerosos acuerdos con consultoras que habitualmente trabajan estos servicios. Pero, también son una herramienta única e innovadora para aquellas empresas que buscan cambiar las formas de trabajar con sus recursos humanos.

Atención al cliente y ventas.

Germán Schafer, es nuestro TRAINER especialista en empresas y negocios que tienen una relación directa con los clientes para ofrecer sus servicios. Restauración, hostelería, sector seguros o equipos de venta son algunos ejemplos de sectores donde nuestro especialista está implantando las soluciones de la firma. El método MindCompanySport permite crear en todos ellos, una experiencia cliente única, al mismo tiempo, que define los comportamientos claves a realizar para alcanzar los objetivos de facturación.

Charlas de vestuario.

Ángel Damián Alonso, es nuestro TRAINER especializado en nuestras ya conocidas charlas de vestuario. Un formato de trabajo donde aprender, de la mano de un entrenador deportivo profesional, a utilizar los comportamientos necesarios para alcanzar resultados y ser productivos en el puesto de trabajo. Nuestras charlas de vestuario se realizan integradas dentro de las reuniones diarias o semanales que tienen los equipos en su jornada laboral, o son agendadas para realizarlas un día concreto dentro del calendario laboral.

Franquicia en Argentina.

Diego Lo Grippo, es nuestro TRAINER responsable de comenzar a trabajar con la firma en Argentina. Formado en recursos humanos y con un profundo conocimiento de nuestro método, tiene el objetivo de comenzar a aplicar nuestras soluciones en empresas y negocios en su país. En estos días, ha estado en nuestra sede perfilando junto a nuestro director de negocio el plan estratégico de la firma en su zona de influencia.

Desde MindCompanySport, felicitamos a todo el equipo por el trabajo que están desarrollando y por las aportaciones que están realizando al método. Todas ellas, muy importantes para seguir manteniendo nuestra calidad de servicio e innovación constante.

Te ha parecido interesante...

y quieres saber cómo trabajamos...

Nuestra firma se pone a tu disposición para que puedas conocer las soluciones MindCompanySport y la metodología de trabajo que hay detrás de cada una de ellas.