Por: MCS Fecha: 13 julio, 2018 Categoría: Noticias Recursos Humanos Comentarios: 0

Nuestra firma sigue haciendo llegar el método MindCompanySport a todos los profesionales interesados en darle valor a las personas dentro de los retos empresariales. Los TRAINERs, profesionales formados con nuestro máster universitario y certificados para trabajar con las herramientas del método MindCompanySport son quienes, con su esfuerzo y trabajo diario, consiguen hacer llegar nuestras ideas  a las empresas. Los dos últimos TRAINERs en certificarse han sido, Diego Lo Grippo y José Julio Arregui.

Diego Lo Grippo, es jugador de baloncesto profesional y nacido en Rosario, Argentina. Tiene ya una sólida formación en recursos humanos, que está completando con nuestra certificación. Toda su experiencia deportiva se ha visto reflejada en su forma de entender nuestro método de consultoría empresarial. Desde luego, un estupendo fichaje para seguir con el objetivo de la firma de difundir el método en el mercado LATAM.

José Julio Arregui, es un ingeniero técnico industrial que desarrolla su labor profesional en el País Vasco. Este experto en Coaching y Psicología Deportiva, Técnico Superior en Fútbol Sala, ha sido uno de los alumnos más creativo y detallista de nuestro máster. En su trabajo TFM, ha presentado las posibilidades que tiene el método MindCompanySport dentro de la Prevención de Riesgos Laborales, definiendo una serie de indicadores que plasman el impacto real que tendría en la empresa.

Desde aquí, y en nombre de los socios de nuestra firma, les damos las gracias por confiar en nuestro método. Sus aportaciones, han hecho crecer al método y a todos TRAINERs que han podido conocer su trabajo. Enhorabuena.

Te ha parecido interesante...

y quieres saber cómo trabajamos...

Nuestra firma se pone a tu disposición para que puedas conocer las soluciones MindCompanySport y la metodología de trabajo que hay detrás de cada una de ellas.